X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Naves, Parkings
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pintar nave industrial en Cabanes

  pintar pared de nave castellon  

PINTAR NAVES INDUSTRIALES PARA CABANES

Pintar naves industriales para Cabanes. Estos espacios requieren de gran atención para mantenerse limpios y saneados. En Lanto S.L. trabajamos utilizando técnicas de pintura según las prioridades de cada actividad. En nuestros proyectos de Cabanes hemos realizado trabajos de pintura en general para particulares y empresas, pintura de naves industriales, pintura de almacenes… Además contamos con una gran experiencia y la maquinaria más especializada. Nuestros equipos técnicos y personal altamente cualificado resolverá sus proyectos en almacenes de forma eficaz y dentro de los plazos establecidos. Las múltiples alternativas que permite este tipo de servicio incluyen desde la higiene, prevención de incendios hasta la rehabilitación de espacios.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Le asesoramos e informamos sobre cualquier material o producto que desee así como las técnicas en la aplicación de nuestros productos. Afortunadamente, en Lanto S.L. contamos siempre con ofertas o promociones dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Todas nuestras promociones y ofertas incluyen nuestra garantía, tanto del trabajo bien hecho como de la aplicación de las mejores materias. Contacte con nosotros al 601 41 14 47, o tomándose menos de un minuto para rellenar el formulario de contacto disponible en esta página web o escribiéndonos un correo electrónico: info@lanto.es. Nos comprometemos en enviarle el presupuesto sin compromiso y con el mejor asesoramiento técnico de nuestro equipo de expertos.

 

PINTAR PAREDES DE NAVES INDUSTRIALES EN CABANES

 
 

PINTAR SUELO DE NAVE EN CABANES

  pintar suelo de cemento de nave castellon
Somos conscientes de que no todos los espacios puede ser tratados igual ya que conocemos nuestro mercado. Por eso no es lo mismo aplicar una pintura sin disolventes con dos componentes para empresas dedicadas a industria alimentaria que para un laboratorio con superficies que deban ser asépticas. Somos expertos en aportar soluciones eficaces cumpliendo con la normativa de seguridad establecida para realizar estos trabajos, un equipo de técnicos altamente cualificados, capaces de conseguir adaptar el espacio a las necesidades de cada industria. Sabemos aplicar en cada caso los materiales necesarios sin que usted tenga que preocuparse por esto. Utilizamos pinturas epoxi de dos componentes que destacan su durabilidad para el transporte de mercancía dentro de las naves sin dañar los suelos y por ser por ser inodoras al componerse de agua.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

precio economico de m2 de pintar suelo y paredes interiores en Cabanes

pavimento de garaje  Pintores de calidad


 Cálig 
 Bejís 
 Nules 
 Soneja 
 Tales 
 Alcora 
 Culla 
 Eslida 
 Bechí 
 Costur 
 Toga 
 Cirat 
 Artana 
 Matet 
 Altura 
 Useras 
 Chodos 
 Geldo 
 Teresa 
 Rosell 
 Vallat 
 Tírig 
 Onda 
 Sueras 
 Viver 
 Torás 
 Ahín 
 Chert 
 Catí